En el 1er Entrenamiento de Enigmas del Ser, exploramos los patrones aprendidos en la relación con nosotros y su trascendencia en nuestras relaciones con otros, principalmente con nuestra pareja.
En este entrenamiento investigamos nuestras heridas emocionales y las consecuencias de seguir alimentándolas. Las alimentamos creando expectativas de que los otros nos den lo que carecemos, sin ser conscientes que estas expectativas son imposibles de cumplir, ya que el paradigma al que pertenecemos solo permite dar y recibir lo que esta programado, y mucho de este programa son las carencias, dando como resultado, que sigamos con el vacío interno y teniendo la razón de dichas heridas.
Por medio de dinámicas muy poderosas, haremos disponible la posibilidad de renunciar a éstas heridas reconociendo a niveles muy profundo la falsedad de estas.
Recibiras herramientas para sostenerte en el compromiso de dejar de alimentar tus carencias emocionales por medio de un proceso muy asertivo y funcional.
Participar en este entrenamiento, en donde recuperarás la conexión auténtica contigo, realmente es un regalo que te das a ti mismo.